jueves, 24 de mayo de 2012

CONVOCATORIA 2012 DISEÑO DE AFICHE II MARCHA DE LA CIUDADANÍA LGBT “POR UNA BARRANQUILLA LIBRE DE PREJUICIOS.


Bases y condiciones: El objetivo de esta convocatoria impulsada por la Mesa de Organizaciones Sociales LGBTI de Barranquilla es elaborar el diseño del afiche promocional de la II Marcha de la Ciudadanía LGBT “Por una Barranquilla libre de Prejuicios”.

Los aspectos valorados en la convocatoria serán principalmente la conceptualización temática, la innovación en el diseño, que refleje coherencia con el lema de marcha para este año: II Marcha de la Ciudadanía LGBT “Por una Barranquilla libre de Prejuicios”

Participantes: Pueden participar diseñadores profesionales y estudiantes, de manera individual o grupal, sin ninguna clase de limitación o exclusión.

La participación es libre y gratuita, los diseños presentados no podrán haber sido comercializados con anterioridad al Concurso ni por el participante ni por terceras personas.

En caso de ser un equipo de trabajo constituido por dos o más personas se debe designar un representante, miembro del equipo, para todos los fines operativos y legales del Concurso. El o los titulares del diseño presentado deberán ser los autores del mismo, garantizando por escrito tal condición, siendo los únicos responsables frente a las gestiones respectivas.

Tanto el responsable de la inscripción como los co-autores de los trabajos enviados declaran ser los autores de los mismos, tanto del diseño total como de las partes que lo componen.


Participan: Estudiantes y profesionales de diseño.
Técnica: Libre 
Tema: El lema “Por una Barranquilla libre de Prejuicios”
Formato de afiche: jpg 
Fecha límite de participación: martes 29 de mayo de 2012
TABLOIDE = Doble Carta: 43.18 cm de alto x 27.94 cm de ancho; en pulgadas: 17" de alto x 11" de ancho - vertical
Formato: jpg, y PDF.

Los trabajos que no se envíen bajo las condiciones detalladas con anterioridad, no serán considerados por la asamblea o jurado de la Mesa. 

Enviar diseños al email: mesalgbtbarranquilla@gmail.com.

Se informa que algunos trabajos recibidos pueden ser utilizados, aún con anterioridad al dictamen de la asamblea o jurado de la mesa, a efectos de difundir el Diseño a través de las publicaciones del mismo o su sitio web, facebook o twitter, videos en Youtube. En este caso se podrán incorporar a los mismos las leyendas necesarias.

Reconocimiento: El diseño escogido por la mesa LGBTI de Barranquilla, será ampliamente promocionado a través de un evento de lanzamiento del Afiche promocional la II Marcha de la Ciudadanía LGBTI “Por una Barranquilla libre de Prejuicios”  en rueda de prensa en donde se presentara al diseñador del afiche. Será ampliamente divulgado en todas las piezas publicitarias (afiches, plegables, volantes, botones, videos, pendones, pasacalles, otros) y en los medios WEB, de comunicaciones de la Mesa y de las organizaciones sociales que hacen parte del proceso, en los sitios de LGBTIzación de la ciudadanía LGBTI será ampliamente divulgado el diseño escogido, con la presentación del Diseñador del Afiche.

Fecha de Inicio de la Convocatoria: 23 de mayo 2012
Fecha de cierre de la Convocatoria: 29 de mayo 2012
Fecha de Divulgación de resultados: 30 de mayo 2012



Nota: Por favor difundir la información a sus contactos y en sus redes sociales, muchas gracias!


Atentamente,


Coordinación Mesa LGBT de Barranquilla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario